
Una empresaria del sector de los bikinis murió misteriosamente en un exclusivo club náutico en EE.UU. este martes y la investigación no halló signos de violencia, informa Fox News.
Según la publicación, el cuerpo de Martha Nolan-O’Slatarra, de 33 años y originaria de Nueva York, fue encontrado ese día tras una llamada a los servicios de emergencia. Se informó que un hombre, dueño de dos embarcaciones amarradas cerca, llegó gritando pidiendo ayuda a otras personas en el muelle y lanzó objetos a los barcos vecinos para despertar a sus tripulaciones. Uno de los testigos declaró que el hombre estaba desnudo y que, en su desesperación, arrojó un tubo de protector solar a una embarcación cercana.
Los investigadores que llegaron al lugar realizaron una inspección detallada del yate. Una autopsia inicial no reveló evidencias de violencia , aunque las autoridades calificaron los resultados como preliminares y "no concluyentes".
Los familiares de Nolan, que viven en Irlanda, quedaron "entumecidos por el shock" al enterarse de la noticia. "No sé qué le pasó a mi hija", dijo su madre, Elma Nolan. Esta relató que luego habló con un detective en Montauk, Nueva York, pero le informaron que no podían divulgar más detalles debido a lo reciente de la investigación.