
No es ningún secreto que Carmen Borrego, en los últimos días, ha protagonizado diversos encontronazos con algunos de sus compañeros. Un claro ejemplo lo encontramos en lo ocurrido en TardeAR , cuando quiso cumplir (a medias) el reto que le había propuesto la audiencia: ponerse el bikini que su hermana Terelu Campos había lucido en la portada de la revista Lecturas . Lo hizo, pero se lo colocó sobre su ropa. Algo por lo que diversos compañeros llegaron a tacharla de ‘estafadora’: «Que os den». Lejos de que todo quede ahí, la hija de María Teresa Campos ha acabado estallando contra Pepe del Real, uno de sus compañeros en el programa Vamos a ver . Todo comenzó cuando el colaborador hizo un comentario sobre José María Almoguera, lo que provocó que creciese la tensión en plató . Tanto es así que Adriana Dorronsoro, como presentadora del Club Social en esta etapa veraniega, se vio obligada a intervenir.
En Vamos a ver, decidieron pronunciarse sobre el distanciamiento que existe entre Alejandra Rubio y José María Almoguera . Según el programa, el nieto de María Teresa Campos todavía no conoce al pequeño Carlo, hijo de su prima. Fue entonces cuando Carmen Borrego quiso pronunciarse al respecto: «La relación entre los primos siempre ha sido buenísima. José ha protegido mucho a Alejandra porque es el primo mayor» . Además, aprovechó para lanzar un mensaje a su sobrina: «José no quiere verte para venderlo. No me gusta que no te fíes de él, porque José no haría eso jamás. José nunca ha expuesto a su hijo y menos aún va a exponer al hijo de su prima» . En ese momento, Pepe del Real quiso dar su opinión: «Entiendo que Alejandra Rubio pueda dudar, porque tu hijo también dudó de ti y hubo cosas que no te contó ni siquiera cuando nació tu nieto».
La hermana de Terelu Campos se mostró indignada por el gesto de su compañero: «Me parece de una maldad que saques este tema que no me voy a molestar ni en contestarte» . Y añadió: «Hacer el mal por hacer el mal y sacar esto ahora, cuando no hay ningún problema, me parece absolutamente innecesario».
Pepe del Real quiso ir mucho más allá: «Alejandra no es un bicho raro, porque un día José María también sospechaba de su madre y no le dijo dónde iba a dar a luz» . En ese preciso instante, Carmen intentó responder, pero, al ver que no le dejaba hacerlo, acabó estallando: «¿Te callas un poquito? ¡Porque eres insoportable! ¡Insoportable!» , exclamó.
Pero no todo quedó ahí, puesto que la colaboradora de Vamos a ver aprovechó para decir a su compañero lo que pensaba de él y sobre cómo estaba actuando: « Tienes que ir sacando siempre la caca, porque te encanta, pero yo no. A la caca no voy a contestar porque cuando dices eso me haces daño. Eso está más que superado y no me voy a remitir nunca más a eso. Estoy harta ».