El nombre de Juan Carlos I vuelve a estar en el centro de la polémica. Según informa The Objective , una conocida plataforma de streaming estaría negociando un proyecto de seis capítulos inspirado en la vida del rey emérito , en un formato similar al de The Crown .

La operación, valorada en unos 20 millones de euros , abordaría temas delicados como sus enredos fiscales , entre ellos la donación saudí por la que habría recibido 65 millones de euros, así como sus relaciones personales con la reina Sofía , Corinna Larsen y Bárbara Rey .

La reacción de Bárbara Rey

La vedette Bárbara Rey no tardó en pronunciarse sobre la posible aparición de su nombre en esta producción. La madre de Ángel y Sofía Cristo, que durante más de 20 años ha hablado públicamente sobre su relación con el emérito, lanzó un comentario irónico:
“Pues mira, ¡que ha nacido una estrella!”.

Más seria, añadió: “No creo que tenga ganas de que se sepa su verdad. Si en realidad va a decir la verdad, me parecería perfecto” .

“Será interesante si cuenta lo bueno y lo malo”

La actriz señaló que es difícil anticipar lo que el monarca podría llegar a reconocer en la serie:
“Es muy difícil saber lo que este hombre es capaz de decir o de reconocer. Si en realidad reconoce todo lo que ha sido su vida, tanto en lo bueno como en lo malo, entonces será muy interesante” .

¿Motivaciones económicas detrás de la serie?

Ante la pregunta de si teme ser eclipsada por Juan Carlos I, Bárbara Rey fue clara: cree que este proyecto responde únicamente a una cuestión monetaria. “Debe ser que le hace falta el dinero” , sentenció.