Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desmintió las acusaciones de reclutamiento de personas en la parroquia San Agustín, Caracas. Durante su programa "Con el Mazo Dando", Cabello rechazó las afirmaciones del secretario político de Vente Venezuela, José Amalio Graterol, a quien acusó de difundir información falsa.

"Respeta a esa gente, que esa gente ama a este país y han visto las verdes, de todos los colores y jamás han abandonado el sitio donde viven, jamás", afirmó Cabello. Para respaldar su declaración, mostró imágenes que evidencian diversas actividades culturales y recreativas en la zona, así como la existencia de una ruta turística.

Cabello calificó las afirmaciones de Graterol como un "Fake News" y añadió: "Estamos torturando a la gente, José Amalio Graterol. Escóndete. Son gafos, escriben eso y la gente dirá que este tipo nunca ha puesto un pie en San Agustín y viene a hablar de nosotros".

El líder del Psuv concluyó advirtiendo que la oposición está engañando a la población con noticias falsas para generar miedo. "Están engañando a su gente otra vez, una vez más", sentenció Cabello.