El Gobierno argentino, liderado por Javier Milei, ha reaccionado ante la reciente filtración de audios atribuidos a Karina Milei. Manuel Adorni, vocero presidencial, calificó la situación como un posible "escándalo sin precedentes".
Adorni expresó: "Si son verdaderos, estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia de Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada". Estas declaraciones se producen en medio de un escándalo más amplio relacionado con las grabaciones de Diego Spagnuolo, ex titular de la Agencia de Discapacidad, y las presuntas coimas en dicha entidad.
El vocero también señaló que la difusión de estos audios, a solo diez días de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, parece ser parte de una "operación orquestada y diagramada de desinformación". Según Adorni, el objetivo de esta maniobra sería desestabilizar al gobierno y afectar el proceso electoral de manera maliciosa.
La situación sigue en desarrollo, y se espera que se tomen medidas adicionales a medida que se obtenga más información sobre la veracidad de los audios y su impacto en el panorama político actual.