
Una modelo de OnlyFans y veterana de la Guardia Costera de EE.UU., identificada como Chelsea Perkins, ha sido condenada esta semana a 22,5 años de prisión tras admitir que condujo más de 480 kilómetros para reunirse con un hombre al que le disparó mortalmente en un parque nacional del norte de Ohio.
💥 #Breaking 🔪 A former Coast Guard vet & adult performer, Chelsea Perkins, was just sentenced to 22½ years in federal prison for luring a man she accused of rape to a secluded woods in Ohio & shooting him in the back of the head. The killing occurred in 2021 after she claimed he… pic.twitter.com/uuakQDOWgT
— Nightcap Crimes (@NightcapCrimes) September 12, 2025
La mujer, de 35 años, se declaró culpable en mayo de homicidio en segundo grado, así como de usar y disparar un arma de fuego durante un delito violento en propiedad federal. Además, se le impuso una pena a cinco años de libertad supervisada después de cumplir condena.
De acuerdo con documentos judiciales, en marzo de 2021, Perkins manejó el coche de su esposo desde el estado de Virginia hasta Ohio para reunirse con Matthew Dunmire, un hombre de 31 años al que había conocido por Internet. Tras recogerlo, pasaron juntos la noche en una casa vacacional.
A la mañana siguiente, Perkins llevó a Dunmire al Parque Nacional del Valle de Cuyahoga, donde caminaron por un cementerio y se adentraron en una zona boscosa fuera del sendero. Allí, sacó un arma y le disparó en la nuca, matándolo inmediatamente . A continuación, abandonó el lugar y llegó hasta Michigan para hacerse un tatuaje antes de regresar a Virginia.
El cuerpo fue encontrado varios días después por excursionistas. Las autoridades descubrieron su identidad y se enteraron que cuatro días antes del asesinato, Dunmire les había contado a sus compañeros de trabajo que iba a encontrarse con una mujer a la que había conocido por Internet, por lo que rápidamente relacionaron a Perkins con el caso.
Algunos medios sostienen que podría tratarse de una venganza, pues en 2017, Perkins denunció que Dunmire la había violado. Sin embargo, según los registros judiciales, la Policía informó que no disponía de pruebas suficientes para presentar cargos contra él.