
Eric Trump, el empresario e hijo del presidente Donald Trump, no se guardó palabras al hablar sobre las criptomonedas y el futuro de las finanzas. Durante una reciente entrevista con CNBC , Eric calificó el bitcóin como "el oro moderno", destacando que millones de personas en todo el mundo ya están recurriendo a él como refugio y alternativa a los bancos tradicionales.
En este sentido, relató que su familia fue "desbancarizada por todos", lo que lo llevó a cuestionar de manera directa el estado del sistema financiero. "Te empiezas a dar cuenta de lo anticuados que son los bancos, de lo rotos que están, de lo lentos y costosos que resultan. Y las criptomonedas no lo son", afirmó.
Asimismo, aseguró que Estados Unidos terminará liderando la industria cripto, al hacerlo "mejor que nadie", y destacó que esta forma de comercio se convertirá en el futuro, con una mayor presencia en un plazo de entre 18 meses a 5 años.
"Quienes abracen esta tecnología ganarán la carrera; quienes no lo hagan tendrán una lenta y dolorosa muerte", advirtió.