Eros Ramazzotti ha hablado sobre el video que se volvió viral, donde intenta besar a la modelo Evangelina Anderson. Este incidente ocurrió durante la Semana de la Moda de Milán, donde Anderson, recién separada de Martín Demichelis, se encontraba con amigas como Majo Martino y Milca Gili. En un almuerzo en la casa del cantante, Ramazzotti intentó besar a Anderson en dos ocasiones, pero ella lo rechazó.

El cantante italiano decidió aclarar la situación en un audio enviado al programa Pan y Circo de Radio Rivadavia. En su mensaje, Ramazzotti dijo: "Hola todos, soy Eros. Ahora sabes que toda la Argentina está hablando de un beso divertente con la chica. Somos solo amigos, no estoy con nadie, un beso grande a todo el mundo, te quiero mucho Argentina". Con esto, buscó restarle importancia al incidente y enfatizar que no hay interés romántico entre ellos.

Milca Gili, quien organizó el encuentro, también habló sobre la velada. Aseguró que Ramazzotti fue muy amable y que la reunión fue distendida. "Él nos recibió en la casa, tomamos helado, la pasamos súper bien", comentó. Gili explicó que pidió a las invitadas que no usaran sus teléfonos para preservar la intimidad del anfitrión.

La situación se tornó tensa cuando, mientras el grupo filmaba, Ramazzotti comenzó a cantar y trató de besar a Anderson. Gili aclaró que no hubo intención romántica detrás del gesto. "Creo que quiso cantarle a quien estaba al lado y hacerle una gracia que seguramente no le salió, pero no fue su intención", afirmó.

Las imágenes del intento de beso generaron diversas interpretaciones en redes sociales. Sin embargo, Gili aseguró que Anderson no se sintió incómoda y que ambos se sintieron mal por lo sucedido. "Conversamos todo el almuerzo y fue en armonía. A él le dieron ganas de hacerlo", concluyó.

El video ha sido objeto de debate en medios internacionales, pero tanto Ramazzotti como Gili han dejado claro que no hay nada más que amistad entre el cantante y la modelo.