Los jugadores del Real Madrid reclamaron a Javier Alberola Rojas que mostrara la segunda amarilla a Sorloth tras marcar el noruego el gol del empate (2-2) y celebrarlo en el fondo con los aficionados rojiblancos. "No es jugada de segunda tarjeta. El árbitro tiene que ser equilibrado a la hora de sancionar estas cosas y así lo recoge el reglamento que incide en una celebración que sea peligrosa", señaló Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
El reglamento señala que "incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes: trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad.
Sorloth había visto la primera cartulina amarilla en el minuto 23 por una entrada sobre Court