P LAYA DEL CARMEN, MX.— Cumpliendo el compromiso de mantener un alumbrado público al 100%, la presidenta municipal Estefanía Mercado supervisó de manera personal el avance de los trabajos de sustitución y remodelación de luminarias que realizan las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Julieta Martín Azueta.

A la fecha, explicó la alcaldesa Mercado, se han sustituido más de 5 mil 825 luminarias que se encontraban en mal estado, fijando como meta atender un total de 29,700 que existen en la ciudad.

“Desde temprano, junto a nuestro equipo de Servicios Públicos, estamos revisando las luminarias de la ciudad para que todas y todos tengamos calles seguras e iluminadas. Son más de 29 mil luminarias que todos los días monitoreamos y mantenemos en buen estado, porque cada detalle cuenta para el bienestar de nuestra gente”, subrayó.

“Un Playa del Carmen bien iluminado es un Playa del Carmen más seguro y la seguridad es un derecho de todas y todos; desde el inicio de mi administración asumimos este compromiso con hechos y resultados”, citó.

A su vez, Julieta Martín destacó que las brigadas de alumbrado público trabajan de manera permanente en distintos puntos de la ciudad para garantizar que cada calle, parque y espacio público cuente con iluminación adecuada, reforzando así la tranquilidad de las familias playenses.

Hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier falla en la red de alumbrado público, a fin de atenderlo en lo inmediato. (Con información del Ayuntamiento de Playa del Carmen)