
La influencer María Pombo ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de mudarse con su familia a Miami . En el pasado mes de abril, la creadora de contenido reveló en sus redes sociales que la idea de vivir en Estados Unidos le rondaba “frecuentemente la cabeza, más de lo deseado”. Según explicó entonces, siente que si tiene que hacerlo, debe ser “ya o ya”, pues quiere que la mayor parte de la educación de sus hijos sea en España .
No obstante, considera que sería “un súper extra” que los pequeños pasen algunos años fuera y aprendan inglés. “Creo que también, para el núcleo familiar, una experiencia así puede ser muy interesante, pero no sé… necesitaría otra vida para vivir creo”, confesaba hace unos meses.
Viaje a Miami para explorar nuevas oportunidades
María Pombo y su marido, el empresario Pablo Castellano , han viajado recientemente a Miami . Este domingo, el periodista Javi Hoyos desveló que la pareja podría estar buscando casa en la ciudad estadounidense. Incluso publicó una imagen de ambos visitando el colegio de una urbanización en la que podrían instalarse.
“ No lo tienen cerrado ; están buscando la zona y estudiando las posibilidades. Por el momento no hay nada decidido, pero están viendo opciones para comprar una casa allí”, comentó Hoyos.
Declaraciones de María Pombo a su regreso a Madrid
Horas después, ya de vuelta en el aeropuerto de Madrid , la influencer habló con Europa Press. “Ha sido una tortura de viaje, quiero llegar rápido a casa porque nos esperan los niños”, declaró. Además, confesó que se encontraba indispuesta: “Encima estoy con unas náuseas y un todo… Dejo al pobre Pablo esperando”.
Preguntada directamente por la posible mudanza, María respondió con franqueza: “ Ojalá . Es un sitio que nos encanta. Siempre he dicho que si me voy a vivir a Miami, ahora es el momento porque tenemos niños pequeños y nos fascina la idea”.