P LAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana de miércoles, un autobús afiliado al sindicato CROC (número 45, color amarillo) de la empresa JP Tours, salió sin precaución de la entrada del hotel Princess y ocasionó un fuerte accidente en el bulevar Playa del Carmen.

El conductor del autobús se atravesó en los 2 carriles, lo que provocó que un Kia Rio blanco, que circulaba a alta velocidad, se impactara en el costado del autobús, quedando prácticamente debajo de la unidad y sufriendo severos daños frontales.

El conductor del Kia Rio resultó lesionado en el brazo. Aprovechando la confusión, el chofer del autobús escapó del lugar, dejando que un representante de la empresa JP Tours se hiciera cargo de la reparación de daños.

1

de 2

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al lesionado, mientras Tránsito Municipal llegó para realizar el deslinde de responsabilidades.

El accidente generó un tráfico vehicular muy pesado en el bulevar en dirección a Cancún, desencadenando otros pequeños incidentes, por lo que fue necesario solicitar grúas para liberar la vialidad y restablecer el flujo de vehículos. ( Especial )