
Un intruso aprendió por las malas que entrar en un domicilio ajeno puede salir caro, especialmente cuando se trata de la casa en la que vive un peleador de artes marciales mixtas (MMA). Así le ocurrió a Austin Caresani, de 31 años, cuando entró en el domicilio de Henny Rojas el pasado sábado en Florida, reportan medios de EE.UU.
El luchador fue alertado a primera hora de la mañana por su sobrino adolescente de la presencia de un invasor en la sala de su casa. Algunos testigos reportan que, ante la escalada del conflicto, Rojas se vio en la necesidad de utilizar sus conocimientos en artes marciales mixtas .
Según el testimonio de Caresani, este había ingerido bebidas alcohólicas en un club de la zona y se dirigía a la casa de un amigo cuando, por error , entró en el hogar del peleador profesional.
Poco después del enfrentamiento y posterior detención, Caresani fue presentado ante un juez con el rostro inflamado, lleno de heridas y moretones, dejando claro que no fue rival para Rojas.
El luchador confiesa no estar arrepentido por el desarrollo de los hechos, y asegura que no cambiaría nada del incidente. " Protege a tu familia . Hay mucha gente loca por ahí que no cree en Dios y que busca hacer daño", sentenció el peleador.
Caresani compareció ante un tribunal de Florida el 29 de septiembre, donde un juez fijó su fianza para ser liberado en 20,000 dólares.