Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo celebrarán su boda este sábado a las 13:30 horas en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla . La joven madrileña de 29 años y el duque de Arjona, de 62, formalizan su relación tras diez años de noviazgo , uniendo no solo sus vidas personales, sino también consolidando su vínculo con la Casa de Alba . Al casarse, Bárbara se convierte en duquesa de Arjona y condesa de Salvatierra, y obtiene los derechos y privilegios de su nuevo estatus.

La ceremonia religiosa será seguida por un banquete en la finca Las Arroyuelas , un lugar que heredó el hijo de la duquesa Cayetana de Alba, y donde la pareja reside habitualmente. A pesar de la importancia del evento, Bárbara ha optado por mantener un perfil bajo en los medios, siendo discreta en sus intervenciones. De hecho, en los últimos meses dejó su empleo en el digital Ok Diario para dedicarse de lleno a los preparativos de la boda.

Aunque los novios han decidido posponer su luna de miel hasta Navidad , planean viajar al sudeste asiático o a Oceanía, buscando aprovechar el verano austral. Además, ambos tienen la intención de formar una familia pronto. En cuanto a su futuro profesional, se dice que Bárbara podría retomar su carrera laboral en la organización de eventos o emprender nuevos proyectos por su cuenta.

Durante la ceremonia, Amina , la hija de Cayetano de su primer matrimonio con Genoveva Casanova , será la madrina, sustituyendo a Eugenia Martínez de Irujo , que inicialmente iba a asumir ese papel. En cambio, Genoveva Casanova ha optado por alejarse del evento, viajando a Estados Unidos, lo que ha generado cierto distanciamiento con la familia.

Entre los invitados confirmados a la boda están figuras conocidas como Carmen Lomana , Susanna Griso y Emilio Butragueño , aunque la ausencia de Jacobo Fitz-James Stuart se ha confirmado por cuestiones de agenda.