Las actrices de la industria de cine para adultos suelen acaparar titulares con sus acciones, son muy sinceras en sus declaraciones y generalmente muestran una actitud positiva hacia su trabajo. Sin embargo, la experiencia de sus familiares suele ser diferente. El medio británico Metro recogió  testimonios de los padres de dos reconocidas figuras de la industria.

"Es solo su trabajo, no la define a ella"

Carol, de 61 años y madre de la actriz estadounidense Molly Little, confesó lo   difícil que fue aceptar la decisión profesional de su hija. "No creo que ningún padre quisiera esto para su hija; ni siquiera es una opción que se les ocurra", declaró a Metro. "Pensé que sería científica o médica; es muy inteligente. Puedo desear lo que quiera para ella, pero no depende de mí", agregó.

Molly comenzó como bailarina erótica y a los 18 años anunció a su madre que quería ser actriz porno. Para Carol, ha sido difícil aceptar que el rasgo distintivo de su hija en esta industria es su interés por los hombres mayores.

Molly y su madre, Carol Molly Little

La mujer llegó a cuestionar su labor como madre: " Me juzgué a mí misma pensando, ¿hice algo mal? ". Aunque siempre ha intentado apoyar a su hija, reconoció que parte de la familia ha rechazado a Molly por su trabajo.

"La familia lo sabe, y muchos ya no le hablan a Molly; otros sí, pero no están de acuerdo con su trabajo. Es triste porque son ellos los que se lo pierden; es una persona maravillosa. Lo entiendo un poco, es algo con lo que yo también sigo lidiando, pero lo que ella hace es solo su trabajo, no la define a ella", relató.

Lily (centro) con sus padres Jen y Adam Lily Jade

"No sé cómo se supone que debamos tener problemas con su trabajo"

En contraste, Jen y Adam, padres de la modelo australiana de OnlyFans Lily Jade, se mostraron más comprensivos. "Si eso es lo que ella quiere hacer, está encantada de hacerlo y es autosuficiente; la apoyamos mucho", afirmó Jen.

Adam considera que el contenido en la plataforma "es asunto de Lily" y está tranquilo sabiendo que ella hace el contenido sola. "No sé cómo se supone que debamos tener problemas con su trabajo, porque entonces simplemente nos convertimos en padres horribles y poco comprensivos ", agregó.