Una mujer del estado de Florida (EE.UU.) fue arrestada bajo la acusación de haber obligado a su hija, de 11 años, a participar en videos de contenido sexual explícito que luego distribuyó. El caso , descrito por las autoridades como "gráfico y desagradable", incluye actos de bestialidad con el perro de la familia .

La detención de la madre, residente en la ciudad estadounidense de San Petersburgo y cuya identidad no se ha revelado, se produjo tras la investigación de un hombre de 38 años al que encontraron en posesión del material. Según el 'sheriff' del condado de Pinellas, Bob Gualtieri, la mujer envió al menos 14 videos filmados entre marzo y abril.

Se cree que la acusada y el hombre de 38 años establecieron contacto por Internet, y las autoridades examinan la posibilidad de que hubiera una transacción financiera. "No se trata solo de un abuso sexual, sino de una agresión desagradable por parte de la madre para satisfacer los deseos perversos de un adulto", afirmó Gualtieri. Se reporta que el resto de la familia de la menor desconocía los abusos.

La víctima se encuentra ahora bajo la custodia de su padre, y un juez ha prohibido a la madre cualquier contacto con la niña. Entre los 41 cargos que enfrenta la mujer, se incluyen los de agresión sexual capital, transmisión de pornografía infantil, representación de actuación sexual por un menor y actos sexuales con animales.