Ryanair ha pasado oficialmente a aceptar solo tarjetas de embarque 100% digitales, por lo que los pasajeros no podrán descargar e imprimir una tarjeta de embarque en papel.
De esta forma, los clientes de la aerolínea tendrán que usar la tarjeta de embarque digital generada en su aplicación myRyanair durante el 'check in' para embarcar en su vuelo de Ryanair. Ryanair alega que esta transición ofrecerá una experiencia de viaje más “rápida, inteligente y sostenible”. Además, la compañía estima que la medida supondrá un ahorro de hasta 40 millones de euros al año.
El director de Marketing de Ryanair, Dara Brady, ha declarado que la compañía está a menos de una semana de su paso a tarjetas de embarque 100% digitales, lo que significa que a partir del miércoles los pasajeros ya no podrán descargar e imprimir una tajerta de embarque en papel.
Por ello, la aerolínea ha señalado que el 80% de los pasajeros ya utilizan las tarjetas de embarque digitales, pero recuerda al resto que aún imprimen tarjetas de embarque que descarguen la app myRyanair antes del paso a tarjetas digitales.

ElDiario.es Economía
Raw Story
US Magazine
KCRG Iowa
New York Magazine Intelligencer
Newsweek Top
FOX19 NOW
Reuters US Politics
Real Simple Home