ancún, MX.- Un hombre, presuntamente agente de la Policía Ministerial, fue ejecutado a balazos la madrugada de este domingo en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Cancún. Los hechos ocurrieron a las 2 de la madrugada, cuando sujetos armados, aparentemente a bordo de camionetas, se acercaron a la víctima, que estaba cerca de su vehículo, y le dispararon en repetidas ocasiones.

Según versiones, tras consumar el ataque, los sujetos escaparon con rumbo a la avenida Bonampak, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Paramédicos arribaron al lugar para atender al hombre, pero después confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo. Primeros informes indican que el hombre trabajaba como agente de la Policía Ministerial; sin embargo, hasta el momento, este dato aún no ha sido confirmado.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento informó esta mañana que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de este hombre, cuya identidad permanece reservada. “Tras este acontecimiento, y en estrecha coordinación con los elementos del Grupo Interinstitucional, se intensifican las acciones de investigación para ubicar y asegurar a el o los responsables, a fin de presentarlos ante la justicia”, expresó. (AGENCIA SIM)

Noticaribe
Noticias de México
24 Horas
El Diario de Chihuahua
Tiempo de Oaxaca
Zócalo
KETV Sports