La gobernadora Yulisbeth García ha impulsado un importante despliegue de servicios públicos en el municipio Caroní. Equipos de Hidrobolívar han instalado una bomba sumergible monofásica de 3Hp en un pozo profundo, ubicado en el sector 19 de Abril de la parroquia Pozo Verde. Este proyecto se enmarca dentro de la Primera Consulta Popular Nacional de la Juventud.
Además de la bomba, se aprobó la instalación de una planta potabilizadora en la misma zona, que fue inaugurada en agosto. Estas iniciativas han beneficiado a 800 familias de las comunidades 19 de Abril, Cristo Rey, Lomas 2 y El Paraíso. También se han visto favorecidos centros asistenciales como el CDI, SRI, Barrio Adentro, el preescolar Isaura Gómez y la Unidad Educativa Simón Rodríguez de Pozo Verde.
Gregoria Amarista, jefa de UBCH del sector 19 de Abril I, expresó su agradecimiento: "Me siento agradecida con Dios, con el presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora Yulisbeth García por las políticas impulsadas a través de las consultas populares".
Iraida Marchán, miembro de la Mesa de Agua del sector 19 de Abril I, destacó la importancia de estos proyectos: "Ya contamos con el vital líquido, teníamos muchísimos años sin percibirlo y todo es posible con Nicolás Maduro y con la gobernadora Yulisbeth García".
Con estas acciones, el gobierno regional busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, garantizando el acceso al agua potable y otros servicios esenciales.

Noticias de Venezuela

Nueva Prensa de Guayana
Omnia Noticias Política
The List
Raw Story
AlterNet
@MSNBC Video
Essentiallysports Football
People Human Interest