Este domingo 18 de noviembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido un pronóstico que anticipa precipitaciones de mayor intensidad en las regiones de Bolívar y Amazonas durante la mañana. Se espera que estas lluvias sean significativas, afectando a los habitantes de estas áreas.
Además, el reporte indica que habrá desarrollo nuboso con lluvias dispersas en varias zonas del país, incluyendo nororiente, Llanos Occidentales, Los Andes y Zulia. A medida que avance el día, se prevé que las condiciones climáticas cambien, con un aumento en la actividad convectiva por la tarde y noche. Esto podría resultar en precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas, especialmente en el oeste de Bolívar, el norte de Amazonas y el sureste de Apure.
En las regiones de nororiente, Llanos Occidentales, Los Andes y Zulia, se anticipan lluvias o chubascos dispersos a partir del mediodía. Por otro lado, el resto del país experimentará nubosidad fragmentada, alternando con áreas despejadas, lo que sugiere que algunas regiones podrían disfrutar de un clima más tranquilo.
Los ciudadanos deben estar preparados para las condiciones climáticas cambiantes y tomar precauciones ante posibles inundaciones y tormentas eléctricas en las áreas más afectadas.

Noticias de Venezuela

AlterNet
The Hollywood Gossip
Raw Story
AmoMama
The Daily Beast