CANCÚN, MX.- Un hombre que se encontraba a las afueras del minisúper “El Noruego” fue asesinado esta noche, tras recibir un disparo en la cabeza, en el fraccionamiento Casas del Mar.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche sobre la calle Mar de Noruega, en las inmediaciones de la avenida Kabah.

Testigos reportaron a través del número de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego, lo que generó el arribo de policías municipales.

En este punto, los oficiales hallaron a la víctima tirada boca abajo sobre la banqueta, por lo que pidieron apoyo del servicio de emergencias médicas.

Según testigos, la víctima se encontraba fuera del minisúper cuando dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y luego de unos momentos le dispararon en la cabeza, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima era un hombre de alrededor de 30 años, con cabello largo, de complexión robusta, tez morena; además, vestía playera deportiva blanca con tonos verdes con la leyenda “Pierce 34”.

Luego que paramédicos de la empresa Ángeles Verdes confirmaron el deceso, peritos se encargaron de levantar el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)