Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investigan la muerte de una mujer de unos 90 años en su domicilio de Son Macià , en Manacor , tras ser hallada sin vida este viernes con aparentes signos de violencia.

El suceso se ha conocido a primera hora de la tarde, cuando un hombre alertó al teléfono de Emergencias 112 indicando que había encontrado a su madre fallecida en su vivienda. Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Manacor y del Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron la veracidad del aviso.

Los funcionarios policiales retiraron al hijo del interior de la vivienda y activaron el protocolo judicial. Poco después acudieron al domicilio el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, efectivos de la Policía Científica y el médico forense.

Por el momento, las causas del fallecimiento siguen sin esclarecerse. Fuentes cercanas señalan que, a falta de confirmación oficial, el cuerpo presentaba signos de violencia , por lo que no se descarta ninguna hipótesis. Algunos vecinos han indicado que la mujer mantenía una relación «tormentosa» con ciertos familiares y allegados.

La vivienda permanece custodiada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía mientras el Grupo de Homicidios continúa con las diligencias para esclarecer lo ocurrido.