La reciente reconciliación entre Melissa Klug y Jesús Barco ha captado la atención del público tras su aparición en el programa ‘Esta Noche’ de América TV. La madre del futbolista, Gloria Bozzeta, sorprendió a todos con un emotivo mensaje dirigido a Klug, expresando su gratitud y apoyo en este nuevo capítulo de la relación.

Gloria Bozzeta comenzó su mensaje agradeciendo a Melissa por el "maravilloso regalo" que le dio: su nieta. "Te doy las gracias por el maravilloso regalo que me diste que fue mi nieta, que es lo más hermoso que tengo en la vida", declaró en un video transmitido durante el programa. Este gesto resalta la buena relación que mantiene con la empresaria, a pesar de las dificultades que han enfrentado.

La madre de Barco también instó a su hijo a luchar por su familia, recordándole los valores que le inculcó desde pequeño. "Desde niño, siempre fuiste un chico aplicado, un chico enfocado en lo que quería ser futbolista y lo lograste. Continúa así, lucha por tus ideales, por tu familia, por esa niña tan hermosa que tienes", expresó emocionada.

Jesús Barco, visiblemente conmovido, agradeció a su madre por la educación que le brindó. "A mí me tocó unos padres espectaculares, luchadores, trabajadores y creo que ahora me toca retribuirles todo lo que ellos hicieron por mí y por mis hermanos", comentó el futbolista.

La relación entre Klug y Barco ha atravesado momentos difíciles, especialmente tras la difusión de imágenes del futbolista en situaciones comprometedoras. Sin embargo, ambos han manifestado que el amor persiste y están dispuestos a trabajar en su relación. Klug mencionó que la falta de comunicación fue un factor clave en su crisis, pero están en conversaciones para recuperar su familia.

"No hemos vuelto, pero sí estamos conversando para ver cómo vamos a recuperar nuestra familia. Y si se puede, llevar terapias de pareja. Lo queremos porque amor hay", afirmó Klug.

A pesar de los altibajos, el vínculo entre Klug y Bozzeta se ha mantenido fuerte. Klug ha destacado que mantiene una buena relación con su exsuegra, quien nunca ha tomado partido en sus conflictos.

Ambos, Barco y Klug, han dejado claro que su prioridad es el bienestar de su hija. "Si yo traje a mi hija al mundo, junto con Melissa, fue para que tenga unos padres juntos, para que tenga una familia", concluyó Barco, reafirmando su compromiso familiar.