Al menos 20 personas han sido reportadas como desaparecidas en el estado Bolívar entre enero y noviembre de 2025. Esta cifra ha sido recopilada por Primicia, basándose en los reportes de familiares. De los desaparecidos, siete son mujeres y 13 hombres, con un predominio de adolescentes y adultos mayores entre las víctimas. Los meses de septiembre y noviembre han sido los más críticos, con un notable aumento en los casos.

El municipio Caroní ha registrado la mayor cantidad de desapariciones. De los 20 casos, al menos nueve han sido encontrados sin vida, dos fueron localizados por sus familiares y tres siguen desaparecidos. El estatus de los restantes es desconocido. En cuanto a las causas de las muertes, se ha confirmado que al menos uno falleció por causas naturales, otro por descarga eléctrica y cuatro fueron asesinados.

Uno de los casos más impactantes es el de Rogger Dicotot, un hombre de 79 años que padecía Alzheimer. Su desaparición fue reportada el 10 de agosto, y su cuerpo fue encontrado el 22 de agosto en una zona enmontada de Puerto Ordaz. Otro caso que ha conmocionado a la comunidad es el de Joscarly Gabriely Mora, una niña de un año, hallada sin vida el 8 de abril en una zanja tras dos días de búsqueda.

El adolescente Josué Mata Jiménez, de 16 años, desapareció el 9 de noviembre y fue encontrado el 16 del mismo mes. Su cuerpo presentaba signos de violencia, y por su muerte hay dos detenidos. El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el doble asesinato de José Alberto Ron Lozada y Yaleidis Lisbeth Muñoz, reportados como desaparecidos el 11 de octubre, está relacionado con un hurto de dinero. Ambos fueron hallados sin vida el 13 de octubre.

El caso de Licandro Barrios, un deportista de 82 años, también ha generado preocupación. Su cuerpo fue encontrado el 24 de noviembre, dos días después de su desaparición, con signos de tortura. Hasta el momento, no hay pronunciamientos oficiales sobre su crimen.

Las familias de José López Scott, de 77 años, y Naydalys Zamora, de 31 años, continúan su búsqueda. López desapareció el 14 de noviembre, mientras que Zamora, madre de tres niños, fue vista por última vez el 23 de septiembre en Tumeremo, en compañía de un militar que también está desaparecido.

En cuanto a los casos de personas que han sido localizadas, Ángel Casanova, de 22 años, desaparecido el 7 de noviembre, fue encontrado sano y salvo el 19 de noviembre. Asimismo, Humberto Cabrera, de 82 años, fue localizado el 28 de noviembre tras tres días de incertidumbre. Su desaparición ocurrió después de que su hijo lo dejara en un banco en Ciudad Bolívar.