Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi, ha sido trasladado a la Alcaidía Departamental de Melchor Romero, en La Plata. Este es el mismo lugar donde se encuentran los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Contardi, quien fue sentenciado a 19 años de prisión, fue custodiado por la policía desde el miércoles al mediodía, tras recibir el veredicto en los Tribunales de Campana.
Después de su condena, Contardi pasó unas horas en la DDI de Zárate-Campana. Debido a la falta de espacio en la alcaidía local, fue enviado a la Comisaría N°5 de Matheu, en el partido bonaerense de Escobar, que está destinada a agresores sexuales. Finalmente, este jueves por la mañana, fue ingresado al Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y trasladado a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero.
Una fuente del SPB indicó que "puede quedarse mucho tiempo ahí" y aclaró que su permanencia no depende de la apertura de un cupo en el pabellón de violadores de la Unidad Penitenciaria N°41 de Campana. La situación está siendo monitoreada y actualizada.