El presidente Javier Milei ha responsabilizado al kirchnerismo por los incidentes violentos que ocurrieron durante su caravana electoral en Lomas de Zamora. En su cuenta de X, Milei afirmó que "los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia". Estos comentarios se produjeron tras un ataque con piedras y botellazos al vehículo en el que viajaba junto a su hermana, Karina Milei, y otros candidatos de La Libertad Avanza.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también se unió a las críticas, afirmando que "el kirchnerismo organizó un ataque al Presidente en Lomas de Zamora, poniendo en riesgo a la gente y a las familias que lo fueron a acompañar". Bullrich acusó al partido opositor de sembrar "violencia y caos" para recuperar poder. Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, describió los incidentes como un acto desesperado del kirchnerismo, señalando que "agitaron la calle y prendieron fuego vehículos".

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó que "las piedras no son más que la muestra más fiel del final del kirchnerismo". A pesar de los ataques, Milei y su comitiva continuaron con su campaña, aunque la caravana fue suspendida y evacuada por razones de seguridad. No se reportaron heridos durante los incidentes.

El diputado José Luis Espert, quien también estaba presente, comentó que "hubo violencia física" pero aseguró que no se dejarán amedrentar y continuarán con sus recorridos por la provincia. En contraste, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, había instado a la población a expresarse "en paz" y a mantener el respeto por la democracia, enfatizando que "Lomas de Zamora es Pueblo de la Paz".