Un hombre que participaba en la localidad cántabra de Comillas como figurante en el rodaje de la última película de Los Javis, titulada 'La bola negra, falleció tras tropezar y caer en las instalaciones donde se grababa este trabajo cinematográfico, después del accidente y cuando se encontraba hospitalizado, según han confirmado fuentes conocedoras de lo sucedido a Europa Press.

Los hechos, adelantados este jueves por El Diario Montañés , se produjeron el 1 de septiembre, pasadas las 14.30 horas, y una dotación del 061 fue desplazada al lugar, en la Universidad Pontificia de Comillas, que había alquilado varias zonas para el rodaje a la productora encargada del mismo.

El siniestro tuvo lugar en el interior de uno de los edificios, al parecer junto a una escalera y en un área próxima a la zona de maquillaje, en un momento de preparativos previos a la grabación.

A consecuencia de la caída, el hombre precisó asistencia sanitaria y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, donde falleció días después.