Por Rafael Briceño

C HETUMAL, MX.- Ante su despido injustificado y la violencia psicológica de la que fue objeto, Thalía Núñez Campos presentó una queja laboral, y este lunes acudió a entregar un citatorio ante Oficialía de Partes de la Décimo Octava Legislatura, para que comparezcan las autoridades responsables.

Recordó que el 24 de septiembre, la subsecretaria de administración Ilse Garrido, le dio a conocer que ya no iba a prestar sus servicios en la Dirección de Administración “pero sin justificar el despido, sin entregarme ningún documento, y notificarme prácticamente en la calle”.

Afirmó que no conoce los motivos por los cuales fue despedida “solo pido que se haga justicia porque además me siento víctima de violencia” por parte de la subsecretaria de Administración. Dijo que ha habido otros despidos pero las personas no han querido denunciar.

Quiero pensar que el presidente de la Jugocopo no sabe de estos movimientos ya que dijo que no habría despidos con el cambio de presidencia en la Jugocopo.

Insistió que desconoce los motivos por los cuales fue despedida “pero sentí que era algo particular contra mi”. ( Noticaribe )