C ANCÚN, MX.– Un fuerte accidente dejó múltiples daños materiales esta tarde cuando dos vehículos colisionaron en calles de la Región 227 de Cancún; no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde cuando conductores reportaron a las líneas de emergencia un choque entre un auto particular y una camioneta de la marca Nissan sobre la avenida Centenario, en el cruce con la Payo Obispo.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta blanca no hizo alto a la luz roja del semáforo e invadió de forma imprudente el otro carril, lo que provocó que un carro tipo Chevy, que circulaba sobre la Centenario, no pudiera frenar debido al asfalto húmedo y lo impactara.

Producto del golpe, la camioneta volcó; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del reporte correspondiente del hecho de tránsito. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño mediante la intervención de las aseguradoras. ( Agencia SIM )