Un nuevo homicidio ha sacudido la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana, donde un joven de entre 20 y 23 años fue asesinado a balazos en su propia casa. El ataque ocurrió en la mañana del viernes en la calle Goicolea, cuando desconocidos dispararon contra el inmueble, hiriendo gravemente a la víctima, quien posteriormente falleció en un centro asistencial.
El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Gamal Massú, informó que los disparos se habrían realizado desde el exterior hacia el interior de la vivienda. "La persona fallecida no está vinculada a la propiedad", aclaró Massú, quien también mencionó que el inmueble pertenece a un tercero ajeno a los hechos. Este ataque se suma a otro homicidio ocurrido menos de 24 horas antes en la misma comuna, donde un hombre de 23 años fue asesinado en la vía pública.
El teniente coronel de Carabineros, Marcelo Muñoz, destacó que el caso está siendo investigado en conjunto con la Fiscalía, el OS9 de Carabineros y el Labocar. "Es un trabajo investigativo con información que está aportando la fiscalía con la finalidad de vincular los dos hechos que mantienen una temporalidad de un mes aproximadamente", explicó Muñoz.
Las autoridades continúan trabajando en la identificación de los responsables de este crimen, que ha generado preocupación en la comunidad. La investigación está en curso y se espera que se realicen más diligencias para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Noticias de Chile

Puranoticia
ADN
Cooperativa
El Pinguino Policial
BioBioChile Nacional
Mega Noticias
La Tercera Nacional
AlterNet