- El Ejército de Rusia sigue avanzando en direcciones clave, expulsando formaciones armadas ucranianas de varias zonas de y ocupando nuevas posiciones.
- Desde el Ministerio de Defensa ruso comunicaron que las FF.AA. del país frustraron el intento de un grupo de soldados ucranianos de romper el cerco en las proximidades de la localidad de Kupiansk-Uzlovói.
- Según medios ucranianos, el domingo, las atacado objetivos militares en varias provincias, alcanzando aeródromos usados.
- Mientras tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, descartó el suministro de misiles de largo alcance Tomahawk al régimen de Kiev en un futuro próximo, indicando al mismo tiempo que podría cambiar de opinión.
El Ministerio de Defensa de Rusia informó que durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes los sistemas de defensa aérea del país han interceptado y derribado 64 vehículos aéreos no tripulados de Ucrania sobre cinco provincias rusas: las de Rostov, Sarátov, Volgogrado, Bélgorod y Stávropol.

RT en Español
Noticias de América
Associated Press Spanish
Raw Story