C HETUMAL, MX.- La Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo (AGEPRO), llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, en la cual se revisaron y aprobaron diversos asuntos orientados a fortalecer la certeza jurídica, el ordenamiento territorial y la adecuada administración de bienes inmuebles propiedad del estado, en beneficio de las familias quintanarroenses.
En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, estas acciones reafirman el compromiso con la justicia social, la transparencia y la construcción de un estado más equitativo. La coordinación entre los tres órdenes de gobierno permite avanzar hacia la prosperidad compartida.
Al respecto, dijo el director general de AGEPRO, Carlos Flores Hidalgo, que: “estas decisiones representan pasos firmes hacia una administración territorial responsable y orientada al beneficio público. Nuestro deber es garantizar que cada proceso, permuta o enajenación se realice con estricto apego a la ley y priorizando el bienestar social”, indicó.
La AGEPRO continúa trabajando de manera coordinada con las dependencias involucradas para asegurar procesos administrativos transparentes, fortalecer el ordenamiento territorial y garantizar el manejo responsable del patrimonio inmobiliario del estado. ( Fuente: AGEPRO )

Noticaribe
Xataka México
VÍA LIBRE
ENFOQUE
El Informador
Vanguardia
Municipios Puebla Economía
NEWS HIDALGO
Martinsburg Journal
AlterNet