Hay una megaconstrucción submarina que va a ser la más larga del mundo que puede acabar llegando a Europa de una forma inesperada. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en estos detalles que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días. El futuro de la humanidad pasa por desafiarse y empezar a crear grandes detalles que pueden ser esenciales en estos días que tenemos por delante. Estos días que tenemos por delante que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que pueden ser claves.
Es increíble, pero cierto lo que puede pasar en breve, de la mano de algunas peculiaridades que hasta el momento no sabíamos. Por lo que, habrá llegado ese día en el que tendremos que empezar a prepararnos para lo que está a punto de pasar en estos días. Un cambio que puede ser el que nos marcará muy de cerca en estas jornadas que tenemos por delante. La manera de construir cambiará ya no será sobre la tierra, sino que en este caso será submarina.
Esta megaconstrucción submarina rompe todos los récords
Todos los récords habidos y por haber se romperán con una construcción que pine al límite al ser humano en todas sus formas. De tal forma que nos preparamos para afrontar una serie de cambios que pueden ser los que nos marcarán de cerca y pueden ser los que nos marcarán de cerca.
El ser humano ha llegado a un punto técnico que puede acabar siendo lo que nos conectará directamente con ciertas partes del mundo que son complicadas de ver llegar. Será la última frontera la que se romperá por completo. La realidad es que podemos empezar a prepararnos para un marcado cambio de ciclo que puede ser esencial.
Con algunos detalles que convierten esta obra maestra en algo más, descubriremos lo que puede pasar en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Un cambio que, sin duda alguna, puede convertirse en algunos detalles que hasta la fecha no sabíamos que podríamos pensar que lleguen de una película de ciencia ficción.
Parece imposible, pero esta construcción submarina puede ser una realidad, un gran hito en la historia de la construcción que nos trasladará directamente bajo el mar con total seguridad.
Va a ser la más larga del mundo esta megaconstrucción submarina
Una nueva megaconstrucción submarina se ha convertido en una de las más largas del mundo. No es casualidad, forma parte de una serie de cambios que pueden llegar sin avisar. Es hora de apostar claramente por un giro en la manera crear construcciones, no serán en superficie, sino que aparecerán debajo del mar las próximas que pondrán a prueba el conocimiento de la humanidad.
Tal y como explican desde el portal VisitNorway: «Extendiendo 26,7 kilómetros y alcanzando una profundidad de 390 metros por debajo del nivel del mar, Rogfast, abreviatura de enlace fijo de Rogaland, está listo para transformar el transporte en esta parte del país. Una vez terminado, el proyecto proporcionará una conexión directa por carretera sin ferry entre las ciudades de Stavanger y Bergen, reduciendo el tiempo de viaje hasta en 40 minutos».
Siguiendo con la misma explicación: «Rogfast forma parte de la autopista E39, un corredor de transporte vital que recorre la costa oeste de Noruega, conectando ciudades clave como Kristiansand, Stavanger, Haugesund y Bergen. Esta región se caracteriza por fiordos e islas, que tradicionalmente se han convertido en un complejo de viajes por tierra, lo que requiere numerosos cruces en ferry. Al eliminar una de las conexiones de ferry más largas y que más tiempo requieren, Rogfast creará un viaje más fluido para la carga, los viajeros y los turistas por igual. Se espera que el proyecto apoye el desarrollo económico, reduzca los costos de transporte para la industria, en particular los productores de mariscos, y mejore la accesibilidad en toda la región. Según la autoridad de carreteras de Noruega, se espera que hasta 13.000 vehículos al día utilicen el túnel para 2053. Es el primer proyecto importante dentro del programa gratuito de ferry de Noruega para la autopista E39».
El reto de crear este túnel es enorme y puede cambiarlo todo: «Este método, aunque desafiante, es uno que Noruega ha refinado a través de décadas de experiencia en la construcción de túneles. El país ya tiene alrededor de 40 túneles de carreteras submarinas, lo que le da una experiencia líder mundial en este nicho de campo. El gerente del proyecto, Oddvar Kaarmo, de la Administración Noruega de Carreteras Públicas, explicó el enfoque: «Estás viajando a través de roca sólida… nuestras regulaciones exigen 50 metros de roca entre el túnel y el mar de arriba. Eso nos da durabilidad y resistencia bajo la presión del agua».

OKDIARIO Estados Unidos
Atlanta Black Star Entertainment
NBC 5 Dallas-Fort Worth Entertainment
Raw Story
New York Post
The Daily Beast
The Conversation