Un altercado masivo tuvo lugar en un local de comida rápida de San Antonio (Texas, EE.UU.) a causa de una confusión en un pedido, lo que resultó en arrestos múltiples y lesiones leves.

La Policía acudió al restaurante de la cadena Whataburger en la madrugada del domingo 5 de octubre tras recibir una denuncia sobre una pelea. Allí, se detuvo a siete personas, entre 21 y 53 años, acusados de agresión y lesiones corporales, recogen medios locales citando a las autoridades.

En un video del incidente que circula en las redes sociales se pueden observar dos peleas ocurriendo al mismo tiempo, con sujetos golpeándose y pateándose en el suelo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

¿Cómo comenzó la pelea?

"Parte del pedido de otra mesa fue traído por error a mi hijo y sus amigos. En lugar de reconocer su error, el personal supuestamente les dijo a los otros clientes: 'Ellos tienen su comida'", relató la madre de uno de los testigos. "Momentos después, esos individuos [de la otra mesa] confrontaron a mi hijo y a sus amigos, y en cuestión de segundos, la situación se intensificó mucho más allá de un simple malentendido: se convirtió en un ataque violento", continuó.

Si bien no se reportaron heridos considerables después del altercado, imágenes posteriores muestran el suelo y los asientos cubiertos de sangre.